script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Estadios de Fútbol

miércoles, marzo 08, 2006

Estadios de Fútbol

LLega el Mundial de Alemania 2006, y a mi, que me encantan los Estadios de Fútbol, sobre todo los que se hacen ultimamente, me encantan estas fechas. Ahora es cuando se empizan a ver esas maravillas de estadios que se construyen para estos eventos. Aqui os dejo las fotos de los Estadios de Alemania 2006....

Este me flipa es el allianz arena, de Munich, el nuevo estadio del Bayern de Munich. Veis el neumático?? pues va cambiando de color, una pasada.

Aqui es donde se nos va nuestro Txemita, a Leipzig... qué maravilla de estadio, además cre que es donde juega la selección española el grueso de sus partidos.

Este es el de Franckfurt y Main, donde jugó el Sevilla la preliminar de la UEFA contra el FSV Mainz 05.
Al ser un pais donde hay muchos estadios de fútbol, aparte de hacer los estadios nuevos y espectaculares, algunos como el del Hamburgo, Colonia, y alguno mas, sólo son reformados.

Logicamente, en paises como Corea y Japón, sedes del mundial antrior, el de 2002, donde o hay mucha afición al Fútbol, hay que crear muchos mas estadios, y mucho mas espectaculares....
No os recuerda a unas castañuelas?? o a algún bicho con caparazón?? es la hostia... jeje

Kobe, uno de los mas chulos, creo que aqui jugó la selección este mundial, pero no estoy muy seguro, la verdad.



Dos de los proyectos mas ambiciosos del momento, ya mismo en funcionamiento.....


Emirates Stadium, el nuevo estadio del Arsenal, en su página web podeis seguir el estado de las obras... para la próxima temporada seguramente ya juegue ahí el Arsenal. Fijarse bien donde tiene que jugar el gran Reyes... ainssssss porqué no estarás en el Pizjuán??

Y ete es el nuevo Wembley... cómo están estos ingleses.

Y algunos de los nuestros......


Grande, el Gran Sánchez Pizjuán...... qué maravilla.

Camp Nou......


La Catedral del Fútbol Español, metido entre bloques de pisos, tras 3 días pasando a su verita dos o tres veces al día, hasta que no llegó el domingo no lo vimos...y porque había partido...te acuerdas Pat??


EL Bernabeu
La estupidez mas grande por parte de la administración sevillana. Primero por hacerlo fuera del término municipal, y segundo porque un estadio mitad de Santiponce, y la otra mitad entre Sevilla y creo que Camas, es dificil ponerse de acuerdo para hacer algo ahí. Un estadio grandioso, 5 estrellas, de la hostia, muerto de asco y comido por el polvo, una pena.

2 Comments:

Blogger Txema Mar� said...

Pues sí amigo, al de Leipzig es al que voy yo :D. Tiene una pinta acojonante de guapo, aunque seguro que el Allianz ese o el del Arsenal son mejores.

Sabes que el nuevo Wembley solo se está construyendo para albergar un concierto de los Rolling? Ten en cuenta que allí pasa lo mismo que aquí. El Chelsea su estadio, el Arsenal tambien y Wembley pa na.

No solo el gobierno sevillano es gilipollas, el ingles tambien.

Un abrazo.

1:44 p. m.  
Blogger Txema Mar� said...

Por cierto, me ha encantado el post. En breve haré uno parecido, pero sobre los estadios que he visitado: Camp Nou, Sanchez-Pizjuan, Colombino, New York Yankees, Madison Square Garden, San Mamés, etc...

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens