script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Acolazáo

viernes, enero 20, 2006

Acolazáo

Hace tiempo que un personaje público dijo aquello de "emo acolazáo la parmera".
Despues de muchos años he intentado conocer, por mi mismo, cuál era la diferencia entre un colapso, y un acolazo. Bueno, pues ya la conozco. Es una cosa que no se puede explicar facilmente, hacen falta demasiados gestos faciales y manuales como para definirlo aquí. Solo os quiero decir que colapsar, no es lo mismo que acolazá, y que, en estos momentos, me siento acolazáo, y no colapsado.

Me acaba de venir a la mente el título de un libro de Cernuda, "variaciones sobre un tema mexicano" (para los que seais de Sevilla, la diputacion sacó una edición pequeñita, en papel biblia, con Ocnos, uno de los mejores libros que he leido en mi vida, y variaciones sobre un tema mexicano, sale a 3€ y el otro día vi que quedaban en la casa del libro algunos, aprovechadlo), bien, pues ese título lo podría modificar, y llamarlo "Variaciones sobre todos y ningun tema apátrida". Ese podría ser el título de mi momento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi titulo de ahora seria: ''Variaciones de como copiar en el examen del Ollero mañana sabado a las 8:00 a.m.''

2:53 p. m.  
Blogger Txema Mar� said...

"Deseos de cosas imposibles" sería el mio ;)

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens