script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Eah... Terminé

lunes, febrero 13, 2006

Eah... Terminé

Hola Amigos. Ya estoy aqui, ya ha llegado el día. Llevaba tanto tiempo deseando que llegara hoy, que vaya palo mas gordo. He terminado los exámenes, si, ya lo sabeis, mas pena que gloria, pero que le vamos a hacer, ya contaré las calificaciones, pero adelanto: desastroso. Mi niña está con un catarro que no veas, con gripe y to, y yo no puedo ir porque esta tarde trabajo, vamos, toda esta semana, un despropósito de comienzo de segundo cuatrimestre. Pero no me gusta a mi contar penas. Así que voy a hablar de la felicidad material.


De momento triunfazo, ya no tengo movil leproso, aunque tampoco hay que hablar demasiado alto.

De segundo lo que puede ser el triunfo del Siglo...... ya veremos.... sólo quedan 11 días.


Ademas, ha ganao el Sevilla F.C. Ainssssssssss, a ve si rse recupera ya la nena. Te adoro mi niña.

Contact Lens
Contact Lens