script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Pues me tocó, que le vamos a hacer...

martes, febrero 28, 2006

Pues me tocó, que le vamos a hacer...

Bien Señores, yo aqui con mi mono en lo arto del hombro derecho, que no me s'ocurría ná para poner en el blog, y aparece Txema con una lista un poco jodida, la verdad. La voy a rellenar por compromiso mas que nada. Explico esto, yo soy un jodido friki de la música, escucho de todo,bueno, casi, excuimos mierda popera triunfera y reguetón, y esas cosas. Hablamos de música, de esa música que te hace quedar sentado horas y horas, con la cabeza en blanco, la que te hace llorar y reir, la que te eriza la piel o la.... dependiendo del momento. De esa música. Como escucho de todo, pues son iles y miles las canciones que se me vienen a la cabeza. He intentado hacer esto de memoria antes de escribirlo, y hay muchísimas canciones de las que no recuerdo el titulo, o el autor, y se me quedan fuera. Asi que nada, señores, no echen mucha cuenta de esto, porque me salto muchisimas cosas....



5 canciones divertidas:
- Tokyo Ska Paradise Orchestra - Boogie´s not dead
- Dire Straits - Walk of life (recomiendo encarecidamente que veais el Video clip, ahora lo buscaré pa ponerlo)
- Ismael Serrano - Yo quiero ser muy promiscuo
- Albertucho - El pisito
- Agua Bendita - Dolor

5 canciones románticas:
- Alicia Keys - Fallin (te la copio, jejeje)
- Nach - Amor Libre
- Bob MArley - One Love
- Andrea Boccelli & Marta Sánchez - Vivo por ella
- La Fuga - Hazle trampas al sol

5 canciones tristes:
- Eskorzo - El que tenga el amor
- Ismael Serrano - Ultimamente
- Goran Bregovic - Ausencia
- Luz Casal - entre mis recuerdos
- Platero y tú - El roce de tu cuerpo.

5 canciones afrodisíacas:
- Bob Marley & Lauryn Hill - Turn Your Lights douwn low
- Extreme - More than words
- Nach - Sexto Mandamiento (tb te la copio....jeje)
(me estoy quedando sin ideas, vi a rebuscá una mijita.....)
- Fito & Fitipaldis - Rojitas (lo fue en su momento, y me trae miles de recuerdos)
- .....

5 temasos: (a sumar a todos los de arriba...)
- The Fugees - Killing me softly
- Dire Straits - Sultans of swing
- Goran Bregovic - Kalashnikov
- GUano Apes - Big IN japan
- Fito & Fitipaldis - Sevilla de Bilbao


Se me quedan miles de temas, y miles de canciones, miles de grupos....pero bueno, he vueto a mirar la excesicva cantidad de discos que tengo aqui, y lo que daría ahora mismo por un HDD de 300 o 400 Gb y poder pasarlo todo a mp3 y tenerlo ahi pa cuando quiera... ainssssssssss....


Un abrazo a tod@s.

P.D:- Mas listas como esta:

Adri indahouse

Txema
Quelqu'un ma dit
Betty blue
Diario de Eva Luna
Mami soltera con parasito encantador

2 Comments:

Blogger Superkopi said...

No funciona el buscador de youtube. Voy a intentar poner ese video clip, de verdad es el mejor cideo clip de la historia de la musica. Estoy hasta cabreado.... xDDDDDDDDDD

4:53 p. m.  
Blogger Txema Mar� said...

ME gusta tu lista, aunque hay muchas que no conozco, la mayoría también están entre mis favoritas.

Te debo a ti el descubrimiento de Fito, Extremoduro, etc... así que, satisfecho porque has influido claramente en mi gusto musical de toda la vida, asi me lo aprendí yo.

Un abraso serdo.

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens