script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Artistadas varias.....

martes, enero 17, 2006

Artistadas varias.....

Bien, vuelvo a las andadas, tras casi un mes que llevo con toda la presión del mundo sobre mi cabeza y mi persona, hoy he roto,amigos, y me siento con ganas de volver a comerme el mundo, esto es como cuando uno tiene mucha mucha sed, se encuentra en esta "bendita" ciudad que "Dios" nos ha dado, en pleno julio, a 43º, volviendo a tu casa del trabajo en bicicleta, con la lengua arrastrando, yte bebes un vaso grande de agua bien fría, y en cuanto lo acabas del tirón, lo vas llenando poco a poco, disfrutando de ese gran momento de llenar el vaso. Pues hoy se vuelve a llenar mi vaso, con la sed algo mas apagada.

Hoy, como todos los dias practicamente, he estado en la facultad, estudiando un rato y esas cosas (otro dia os hablaré sobre el imperio romano, las invasiones bárbaras, los pueblos germanos y el islam con tranquilidad).Por segundo día consecutivo, y como no tengo la cabeza para tareas complicadas, no he sido capaz de asimilar que el tuperware con tortilla de patatas y cebollita, tostadita y olorosa, que habia en la encimera de la cocina era mi comida, trabajo duro que no realicé, meterlo en la mochila. Asi que salí para comer, y aparece un personaje con un papelito del pizza hut, de 2x1 en familiares.Hacemos recuento, 5 personas a comer, unos 4€ enntre pizzas y cervezas. LLamamos a Pizza Hut para encargarlas e ir a recogerlas con el coche de uno de nosotros, pero lo intentamos. Intentamos la tarea mas dificil, y que, pesonalmente, creía imposible. Le explicamos al repartidor exactamente dónde estábamos, y SIIIIIIIIIIIIII, nos ha llevado la pizza (ains que me emosiono y tó) al césped del rectorado!!!!!!!!!!! Una artistada mas para apuntar a la lista generalizada. Tras eso, voviendo de nuevo a ala monotonía, y al estudio intensvo, que aun me tengo que preparar unas 80 páginas de apuntes en miniletra de teorías sobre la creación y el evolucionismo para el primer examen del lunes.

A los que teneis exámenes, suerte, a los que no, os envidio no sabeis cómo.

Un abrazo a todos....

5 Comments:

Blogger Superkopi said...

Por cierto, que "mesa" orvidao ponerlo en el post, hay un documento videográfico del momento de la entrega, a ver silo consigo (era con un móvil) y lo puedo colgar..

11:56 p. m.  
Blogger Txema Mar� said...

Bueno, no te preocupes. Cuando estés currando y no tengas que estudiar, echarás de menos estos momentos en los que "solo" tenías que estudiar.

En cualquier caso, ánimo y palante como los de Alicante, o de Sevilla, o de donde sean. El caso es que tienes que tirar como sea, que es tu deber ;)

Pa lo que necesites ya sabes.

Txema | http://takeshy.blogspot.com/

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder,pa un dia que falto...me pierdo las mejores,xDD...si estas agobiao ahora ,fliparas cuando llegues a 4º y te toque estudiar tendencias historigraficas actuales o metodos y tecnicas de humillacion publica,digo...de investigacion historica....no puedo maaaaisssss

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aló!
Yo estoy con txema: ya echaras de menos estudiar!! yo de hecho, ahora que estoy parada me gustaría tener algo que estudiar, o un trabajito que hacer...ains, que malo es tener tiempo libre!
Asi que nada, tu a lo tuyo que es estudiar y ser un hombre de provecho!
Palante niño! (vuelvo a plagiar a txema, que sabio es este chaval no?:))animo, que los examenes se pasan en ná!!!
Un besazo uapo!!!!
PD: me alegro de tu vuelta!:)

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto! que genialidad la del pizza hut! como hubiera agradecido yo una pizza en algunos momentos de la facultad!!que arte, que arte!!!
Ale, me vuelvo a mi play!:P vaya enganchaeraaaaa
SaLú!!!
:******************

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens