script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Adios 2006, Bienvenido 2007.

domingo, diciembre 31, 2006

Adios 2006, Bienvenido 2007.

Empezó mi viaje bloguero hace exactamente un año. Si, mi primer post fue de despedida del 2005.

Y no fue muy bien, si el repaso era optimista, y el 2006 olía bien, acaba apestando a mierda. La universidad no fue tan bien como yo esperaba, y en lo personal ha sido una patata de año.

Lo único bueno de este 2006 han sido los exitos de mi Sevilla FC. Con esa UEFA, y con esa SUPERCOPA DE EUROPA.

Así, que en vez de hacer un repaso cronológico como el año pasado, me despido de este deseandole a toda mi gente (que es poca, pero de mucha calidad) muy FELIZ AÑO 2007.

Es la primera vez que estoy deseando cambiar de año, a ver si cambia un poquito la suerte. De momento, a ver si cae el primer eurobote del año aqui en mi casa.

Un arazo a todos, y felicidades.

P.D. Os remito al blog de mi amigo Txema a que veais el vídeo tan fantástico que ha puesto para recibir el 2007.

1 Comments:

Blogger Txema Mar� said...

Tú y tu nena tenéis parte de la culpa de que haya sido una gran nochevieja, de las pocas que recuerdo haber estado realmente agusto y contento.

Un abrazo, tio, y a ver si el 2007, que acaba en 7 y no puede ser malo, te trae mejor suerte a ti y a tu gente.

Feliz año

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens