script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Mauricio o las Elecciones Primarias

jueves, diciembre 14, 2006

Mauricio o las Elecciones Primarias



Mauricio o las elecciones primarias es el ultimo libro que he leido. Deje de escribir sobre libros porque no he leido ninguno especialmente digno de mención en los ultimos meses. Pero este es genial, simplemente genial. Lo lei en tres dias. No es un libro espeso, pero tampoco es un libro de aventuras de los que no puedes dejar de leer. A mi me ha encantado.

La historia en si no es apasionante. un dentista, que tiene un reencuentro con un antiguo compañero de colegio. A partir de ahi empeza a tener nuevas compañías. Un pequeño repaso de la sociedad inmediatamente posterior a la transición.

A los de mi generación quizá esto se nos quede lejano, pero no podemos olvidarnos de lo que somos hijos, y, nosotros somos hijos de la transicion.

En resumen una lectura muy recomendable, al alcance de cualquiera, quiza en alguna parte se vuelve algo espeso, pero nada que no compense por otro lado.

Contact Lens
Contact Lens