script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: National Geographic

miércoles, noviembre 22, 2006

National Geographic



Bueno, pues hoy, llego a mi casa, y en el buzón me encuantro con un sobre enorme, que me llamó muchíimo la atención (no son normales sobres de ese tamaño). En la esquina inferior del sobre aparecia el logotipo de RBA editores, aun mas extrañado, mire el nombre del destinatario, y aparecía mi nombre. No, no se habían equivocado. Llegué al sexto con la curiosidad reconcomiedome, abrí nervioso el sobre, y estaba dentro una revista. Comencé a darle vueltas, hacía un tiempo que por falta de medios economicos no compraba esta revista. Tampoco había peido ningún numero antiguo, de hecho, no sabía siquiera si se podían pedir numeros antiguos.

En el interior de la revista, una carta, Fechada en Noviembre de 2006 en Barcelona, y firmada por Marisa Hirsch, la directora de investigación de la revista. Imaginad mi cara, no había leido la carta aun, no sabía de que iba esto. Por fin me puse a leer la carta: "Estimado/a Alberto: Nos complace comunicarte -me tratan de tu- que has sido escogido como asesor del Club de Lectores de HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC. [...] Una vez mas, te damos la bienvenida a HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC."

Resumen: sin comerlo ni beberlo, me veo suscrito a una revista que no tenia pelas para comprar, a cambio de mi opinión sobre cada uno de los artículos en particular y de la revista en general. No está mal, ¿¿verdad??

Un saludo gente.

1 Comments:

Blogger Txema Mar� said...

No está nada mal, tio. Ya podían muchas empresas hacer algo parecido :P

Un abrazpo,perdido.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens