script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Los Reyes Mágicos

viernes, enero 06, 2006

Los Reyes Mágicos

Bien señores, ya es día 6, y la costumbre en mio casa es abrir los regalitus recién pasadas las 12 de la noche, es decir, nada mas comenzar el día 6, para evitar sufrimientos absurdos....
Este año se han portado muy, pero que muy bien.....empecemos

Papas....


Pedazo de monitor LDC 17" multimedia, con una pedaso de wert cam arriba, con sus usb tuneados pa no tené que agacharte a la torre, y unos altavoces (que me vienen de perlas pa escucha la radio (es una larga historia)

Mi Nena....Unos altabafles 5.1 envolvidores, para que podamos ver peliculitas y cositas de puta madre en mi mini-cuarto, una pasada, el reino del ocio empieza a tomar forma en mi cuarto, en el que básicamente hay, una cama, un armario, libros, y mi ordenador.... xDDDDDD

Ya na mas que me farta un tele de esos que le tocan al Txema pa pode jugá a la play desde aquí y no tene que sali....
P.D. Espero que vuestros reyes y reinas se porten con ustedes aun mejor de lo que lo han hecho cormigo, así que, a seguid siendo buenos......

Un Abrazo......y.....vuelta a los estudios, que los exámenes están aqui al laito ya.... :(:(:(

2 Comments:

Blogger Txema Mar� said...

A mí los Reyes me han traido un robo de la moto... de puta madre, eh?

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he tnio que ser superwena este año xq se han portao de lujo: la play, una tele pa ugar, millones de chocolates, los pendientes que llevaba mil buscando... asi que no me puedo quejar!
un besote uapo! y txema, aunque no te conozco... pero siento lo de la moto, vaya putada!:(
salú!

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens