script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Lo que me espera....

martes, enero 03, 2006

Lo que me espera....

Bueno amiguitos y amiguitas, son la 1:22, y me voy a ir a la cama ya, que estou un poco reventado, mañana toca ir al pabellón de Brasil (una sede administrativa de la universidad) para entregar un papelito que me ha faltado firmar para optar a la Beca, a ver si me la dan, que ya les vale a estos cbronazos del ministerio, despues va un tio en su coche de 8 kilos, y sus hijos estudian con beacas.... y a ver si veo a la madre del antoñito, jejeje...

Y después tengo que ir a Emvisesa a entregar la solicitud para optar a un pisito de protección, a ver si esta vez toca, esperemos,ejejeje.

Como veis, día movidito el que me espera mañana, a ver si tengo suerte en ambas cosas, y me dan la beca y me conceden el piso.... para sueños......


Para el que no lo sepa, de uno a otro sitio hay, como una hora y media de autobús.....


3 Comments:

Blogger Txema Mar� said...

Habría 15 minutos entre el Prado y Pino Montano si te comprases una moto o te sacases el carnet, churrita.

Por cierto, menos mal que lo has dicho porque yo también tengo que entregar mis papeles de Emvisesa. Irá Tere a entregarlos.

Un abrazo.

10:46 a. m.  
Blogger Superkopi said...

Pues al final el Sergo, un colega del barrio, que me he encontrado mientras estaba comprando un par de cigarrillos sueltos, los último que voy a poder comprar en el kiosko de mi barrio :(:(:(, me ha hecho el gran favor, primero yeníamos que ir a plaza nueva, no vea con el centro cortao en Navidadde la odisea pa entrá, ar finá por RRCC, y ya he llegao de la primera misiós (mosion superda: repeto + xDDDDDD) y aqui estoy en casita esperando a la cristi para ir a Emvisesa, a ve que nos cuentan por allí...... Un abrazo Txemoso, y a ver si nos tocan 2 pisitos en San lorenzo, que sería la repolla , en tol puto centro.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor de la facultad,sin duda, el cesped y yo, a que si,cariñin?

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens