script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: El Códice Maya - Douglas Preston

sábado, junio 10, 2006

El Códice Maya - Douglas Preston

Durante años, Maxwell Broadbent ejerció como saqueador de tumbas y viajero impenitente. De esta forma había conseguido amasar una ingente fortuna en restos arqueológicos y obras de arte, transformando su colección privada en una de las más importantes del mundo. Ahora, el anciano millonario y su valioso tesoro han desaparecido, dejando en la estacada a sus tres hijos. Y es que Maxwell ha decidido darles una última lección: dejar a un lado su pasado de niños ricos y malcriados y luchar duro por dar con su paradero.

Ésta es la contraportada del libro de Preston. Empecé a leerlo con un poco de recelo, ya que venía envuelto en el grandioso mundo del bestseller, sin embargo, me ha sorprendido. No es una maravilla literaria, pero es un libro entrenidísimo. Sobre todo, me quedo con el perfil tan diferente de todos los personajes. Aunque la historia es algo lineal y un poco repetitiva, pero repito, muy muy entretenido. Si buscais una lectura agradable y entreetenida, facil de leer y con alguna que otra risa, este verano, lean el códice Maya.

Un abrazo a tod@s.

Contact Lens
Contact Lens