script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: De Bichitos y Aviones....

domingo, junio 04, 2006

De Bichitos y Aviones....

Pues entre exámenes y estudios, y demás cosas reguleras que tiene esto de la vida del estudiante, he tenido dos grandes días esta semana, uno de bichitos, y otro de aviones.
Explico, el lunes hice mi primer examen, creo que me ha salido bien y to, asi que, el Martes, aprovechando ese dia de descanso, y que era fiesta local, íbamos a ir a la playa. Al fina, los de los coches desestimaron ir a HUelva (puto rocío), y en Cádiz daban lluvia. ASi que, finalmente, con la paranoia que se suele decir, nos fuimos la nena y yo a Jerez, al Zoobotánico de Jerez. Nos lo pasamos de arte, a mi me dan un poco de yu esto de los zoos, creo que a todos a los que les gusten los animales dles debe de dar algo de yuyu, pero es la unica forma que tenemos para ver ciertas especies. En fin, no quiero hacer una disertacion de lo que son los zoos. El cason es que me lo pase de arte. Os pongo unas foticos.BUeno, y CFristina se echó un nuevo novio...xDDDDDDDDD se parece a mi... pero no lo digais...xD



Y ayer Sábado, me descubrieron un lñugar precioso. Es la cabecera d la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Sevilla. Es guapisimo, pasan los aviuones por encimita tuya, parece que te van a dar un porrazo, de hecho, creo que si uno salta puede llegar al tren de aterrizaje, evidentemente, no lo intenté, ni os lo aconsejo...xDDDDDDD

Pues aqui os dejo un vídeo que grabamos desde ese lugar. Un abrazo a tod@s, disfrutad, y dejadme algo escrito que me desanimo...xDDDD


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens