script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: De vuelta de Agosto....

domingo, septiembre 03, 2006

De vuelta de Agosto....


BUeno amigos, ya estoy de vuelta de Agosto. LLevaba mas de un mes sin actualizar el blog, pero es que eeste verano, la apatía me ha vencido. Empieza Septiembre un poco como siempre, estudiando durante el verano (lo del año pasado fue una excepcion). Vuelvo, como se suele volver del verano, muchos planes, muchas ideas, muchos cambios. A ver si los cambios para mejor van funcionando.

Hasta el 14 y el 16 no tengo exámenes, pero el lunes empiezo a trabajar. En mi facultad, para el banco santander, haciendo cuentas universitarias asociadas al carné universitario. A ver como sale la cosa. Espero que bien.

Un abrzo a tod@s.

2 Comments:

Blogger Txema Mar� said...

Menos mal que este año ya no soy universitario... tendría que volver a toparme con individuos como tú vendiéndome la pantomima de la tarjeta :P

Por cierto, me puedes conseguir una de gratis pa aparcar este año en Reina Mercedes sin ser de la Universidad??

A ver si nos vemos, cojones!!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niño!! nos vemos de vuelta!! yo al reves que el mundo...currando de junio a septiembre y parada el resto del año :/ esta es mi primera semanita de vacaciones en el paro...la semana que viene empiezo a buscar de nuevo jmmmmm, espero que a ti te vaya de lujo con tus tarjetitas y que no tengas que oir mucho eso de "ui,es que tengo prisa, gracias".
MUchos besooos!!!!!
SaLU!

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens