script type="text/javascript" src="http://embed.technorati.com/embed/icyex23x53.js"> El Rincón de Kopiberto: Reforma en San Benito

viernes, julio 28, 2006

Reforma en San Benito

Bueno, como muchos sabreis no soy católico, y no me gusta la semana santa de Sevilla. Pero este año han reformado el paso de misterio de la Hermandad de San Benito. Se que no es un post ni mucho menos habitual en mi blog, pero, tengo un colega en la junta de gobierno de la hermandad, y, conoce mi blog, sabe que tengo muchísimas visitas tanto nacionales como internacionales, pues me ha pedido que le haga un poquito de publicidad, y yo, como soy muy bonachón, pues lo hago, sin mas.

Aqui teneis la foto de la susodicha reforma:











Tags :

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedazo d cambio en el paso

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contact Lens
Contact Lens